domingo, 11 de agosto de 2013

Street Dance 3D




StreetDance 3D 

(también llamado StreetDance en la versión 3D) es una película de baile británica que fue lanzado el 21 de mayo de 2010. La película fue estrenada en RealD 3D, XpanD 3D y Dolby 3D con Max Giwa y Dania Pasquini dirigirlo. Gran Bretaña Got Talent starsGeorge Sampson, Diversidad y Flawless hicieron sus apariciones en el debut en la gran pantalla. La banda sonora de la película fue escrita y realizada por los actos alternativos de N-Dubz, Tinie Tempah, ladrones Bombilla y Chipmunk. La película es una producción de Vertigo Filmsin asociación con BBC Films.




N-Dubz compuso la banda sonora oficial. La canción "We Dance On", con Bodyrox, fue enviado a las estaciones de música el 22 de abril.

*Reseña*

En el interior de la ciudad de Londres, un equipo de baile de la calle se encuentra al borde de la ruptura después de su líder, Jay (Ukweli Roach), deja el grupo de forma inesperada. El grupo pierde el uso de su local de ensayo, lo que obligó a tratar de obtener dinero o la práctica en otros lugares. Finalmente se aseguran una plaza en una escuela de ballet, con la condición de que incluyen bailarines fiveballet en su rutina. Al principio, se esfuerzan por llevarse bien, pero todos ellos se hacen amigos en el final.

Mas informacion...aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario